Díter Zafra0

Calamonte5

Tras el 0-5 para el Calamonte, ridículo y vergüenza son los dos adjetivos que pueden resumir lo que un partido más como local siente el aficionado del Díter Zafra. Los número no engañan: en seis partidos como local, dos empates (uno de ellos ante el colista, La Estrella) y cuatro derrotas (en dos ocasiones 0-5). Estos números deben hacer reflexionar empezando por los máximos estamentos del club, aunque el cuadro segedano no comenzó mal.

El Calamonte marcó antes del primer cuarto de hora cuando Perico disparó cruzado. Un partido más el cuadro segedano tenía que remar con el marcador en contra y pudo igualarlo antes del segundo tanto visitante a través de Sosa y Albertino.

Carrasco cabeceó solo y de manera impecable para aumentar la distancia en el marcador (0-2). En el 42, y aprovechando de manera genial un contragolpe, Enrique estableció el 0-3 con el que prácticamente liquidó el choque. Algunos aficionados locales se fueron al descanso.

El único aliciente que podía tener la segunda mitad era saber si el equipo segedano anotaba un gol y podía meterse algo en el partido, pero no fue así. Vilorta anotó el primero de su doblete. Y cerró la goleada en el 91, después de irse de varios defensores y fusilar al joven cancerbero local en un choque en el que el Calamonte fue muy práctico y el Díter Zafra volvió a regalar otra decepción a sus fieles. H

3Díter Zafra: Javi Delgado; Isidro, Nacho, Alonso (Edu Reyes, 43´), Jorge Mendoza, Sosa, Víctor Aguinaco, Clau (Tovar, 75´), Albertino, Jurado (Dani Cabello, 46´) y Ruano.

3 Calamonte: Abdon; Mario, Ñoño (Alexis, 75´), Villegas, Saúl, Carlos, Perico (Meche, 67´), Enrique (Diego, 69´), Carrasco, Écija y Vilorta.

3Árbitro: Bote González, de la delegación de Almendralejo. Mostró tarjeta amarilla a Ismael, Arturo y Ángel, de La Estrella; y a Joaquín y Álvaro, del Santa Amalia.

3Estadio: Cipriano Tinoco.

3Espectadores: 300.