El Flecha Negra sigue con paso firme en su arranque en la División de Honor juvenil. Los pacenses superaron ayer por un amplio 5-0 al Parla en el estadio José Pache y siguen invictos en la categoría, donde han cosechado dos victorias y dos empates.

El encuentro tuvo un claro color local y los visitantes sólo fueron capaces de ofrecer resistencia en los primeros diez minutos, antes de que cayera el primer tanto del Flecha Negra. Israel desprecintó el choque con su gol. El segundo no llegaría hasta cerca del final del primer tiempo. Pablo, en el 42, hizo el 2-0 y puso el encuentro muy de cara para los locales.

El tanto fue muy festejado por los 600 aficionados que acudieron al terreno de juego ayer. Ya en el segundo periodo, el Parla empleó todo su esfuerzo en recortar la desventaja, pero no sólo no fueron capaces de ello, sino que además recibieron más castigo. El Flecha Negra aprovechó los huecos dejados atrás y en peligrosas salidas a la contra fueron capaces de ampliar la diferencia. Cristo, en el 52 y en el 87, y Carlos, en el 79, dejaron el marcador en un 5-0 aplastante.