Miajadas: Romero, Andrada (min. 46, Rai), Toledo, Pachi, Guy, Ismael, Lolo, Arturo (min. 67, Emilio), Jonathan (min. 46, Barrantes), Tomás, Toni.

Don Benito: Pachi, Checho, Mora, Cobos, Gurtu, Dani, Víctor Paredes (min. 75, Alberto), Teo, Priego (min. 68, Gugu), Gervasio, Gonzalo (min. 73, Kiko).

Goles: 0-1, min. 34: Gervasio. 0-2, min. 55: Cobos. 0-3, min. 87: Kiko. 0-4, min. 89: Teo. 0-5, min. 91: Dani, de penalti.

Arbitro: González Encinas (3). Sólo mostró cartulina amarilla al local Ismael y al visitante Priego.

Incidencias: Partido jugado en el Estadio Municipal de Miajadas. 300 espectadores. Tarde bastante calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

Si bien en los primeros minutos dio la impresión de que sería un partido parejo, fue hasta que el Don Benito se acomodó en el campo y comenzó a hacerse dueño y señor del balón, del terreno y de las mejores situaciones de gol. El Miajadas, por su parte, fue de más a menos. Arrancó con ímpetu, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos, cometiendo serios errores defensivos que volcaron totalmente el encuentro hacia la portería de Romero. Un Romero que hasta que llegó el golazo de Gervasio en el 35, había sido ya nuevamente un protagonista fundamental en el Miajadas para mantener el casillero a cero.

Así con el 1-0 se fueron al descanso, que fue el prólogo de un dominio aún más claro del conjunto calabazón, que metió totalmente en su campo al Miajadas, bombardeándolo desde todos los ángulos. El Miajadas aguantaba como podía y trataba de salir jugando al contragolpe, pero durante los segundos 45 minutos el Miajadas no llegó nunca a rematar sobre la portería que defendía Pachi.

Ante la inoperancia ofensiva y los regalos defensivos, el Miajadas vio como el Don Benito aumentaba su ventaja con un soberbio cabezazo de Cobos para casi sellar el partido.

AMBICIOSO El Don Benito, que en ningún momento vio peligrar su victoria, siguió merodeando la meta de Romero, pero no sería hasta los últimos tres minutos cuando lograría sentenciar. En el 87 comenzaría la debacle miajadeña con el golazo de Kiko tras bajarla con el pecho y ponerla casi en la escuadra. Seguiría con el gol de Teo tras recibir un pase atrás y culminaría con el penalti sobre Gugu que Dani se encargó de convertir en gol. En definitiva una victoria clara, justa y contundente del Don Benito ante un desconocido Miajadas.