Pocos partidos tienen una vida tan corta como este Credit Services Badajoz-San Isidro (73-55). En tan sólo 5 minutos y por la vía rápida los pacenses sentenciaron el partido en un arranque espectacular y demoledor, en el que los de La Orotava asistieron como espectadores al ser incapaces de atacar la defensa pacense y descuidar la suya.

Así, a los 5 minutos de partido, el 21-0 que mostraba el electrónico de La Granadilla era un reflejo de lo que estaba sucediendo en la pista, con un Boffelli sensacional que con 4 de 4 en triples volvió por donde solía antes de su lesión de espalda, y la aparición por fin de la mejor versión de Miguel Angel Pichardo que con 16 puntos sería al final el mejor del partido para los pacenses.

Con estos jugadores como estiletes, pero con todo el equipo jugando a buen nivel, el partido se sentenció por la vía rápida, lo que hizo que pronto comenzaran las rotaciones en los pacenses. Por los tinerfeños solo Ivan Báez y Jiménez trataban de buscar el aro contrario con algo de acierto, aunque no era el día y no les salió nada, lo que demuestra que a los 14 minutos de partido aún no habían anotado 10 puntos.

El Credit Services aprovechó para dar muchos minutos a los menos habituales. Maala imagen del San Isidro, que tendrá que mejorar mucho para poder escapar pronto de los puestos de abajo de la clasificación.