MERIDA - 3: Manu, Francis, Parra, Alvaro Nevado, Jhony, Samuel (Bruno, min.62; Mario, min.88), Inxausti, Teo, Jorge Caballero, Rubén Fuentes (Jorge González, min.77) y Juanan Vélez.

CACEREÑO B - 1: Miguel (Dani Rico, min. 46), Medina, Lucas, Juanjo, Dani, Juanlu, Agus (Diego, min.30), Expósito, Dani Domínguez (Paniagua, min.61), Manolo y Edu.

GOLES: 1-0 Jonhy, min.10; 2-0 Juanan Vélez, min.46; 2-1 Paniagua, min.62; 3-1 Jorge Caballero, min.75.

ARBITRO: Morillo Cotano. Amonestó al visitante Lucas.

El Mérida quiere seguir haciendo sus cuentas de cara a darle emoción a la lucha por la cuarta plaza y ayer consiguió una victoria contundente frente al filial del Cacereño (3-1), a pesar de que se presentaba el equipo de Bernardo Plaza con una defensa inédita ante la baja de los dos centrales titulares, por lo que tuvieron que jugar en esa posición Parra y el debutante juvenil Alvaro Nevado.

A los diez minutos se adelantarían los romanos con una vaselina de Jhony tras pase de Jorge Caballero. A pesar de la desventaja en el marcador, los cacereños no le perdieron la cara al partido y tuvieron tres acercamientos peligrosos por mediación de Expósito. Sin embargo, el Mérida demostró su pegada en la segunda ocasión peligrosa de la que dispuso, además en un minuto psicológico, en el primero de la segunda parte, en el que Juanan Vélez aprovechó un centro de Rubén Fuentes.

Todo eran malas noticias para los de José María Rebollo, ya que Dani Rico tuvo que sustituir tras el descanso en la portería a Miguel, ya que éste se lesionó en el gol emeritense. A pesar de los condicionantes, el gol de Paniagua dio emoción al resultado, hasta que a falta de un cuarto de hora para el final, Jorge Caballero pusiera el tercero en el marcador.

El propio Caballero y Juanan Vélez pudieron ampliar el marcador para los locales en los minutos finales. Parecía que todo era felicidad en la parroquia emeritense, sin embargo, en el tramo final del encuentro tuvo que ser sustituido Bruno lesionado, que había salido en la segunda mitad por Samuel. Cabe destacar que el delantero francés ya tuvo que ser sustituido en el partido de su debut y ahora vuelve a lesionarse.