CERRO DE REYES 2: Poli, Chico, José Carlos, Javi, Raúl, Arévalo, Gervasio (min. 85, Rubio), Antonio ´Buitre´ (min. 73, David Lechón), Iván (min. 65, David García), Cali, Joaqui.

BOLLULLOS 0: Macías, Queque, David, Juanma, Curro, Luis Fernández, Barba, Schuster (min. 70, Mora), Juan Antonio (min. 65, Díez), Josemi (min. 75, Juan Pablo), Víctor.

GOLES: 1-0: min. 47, Iván. 2-0: min. 58, Cali.

ARBITRO: Labrador Casillas (Comité de Madrid). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Raúl, Iván, Arévalo, Cali y David García y a los futbolistas visitantes Queque, Luis Fernández, Víctor y Juan Pablo. Roja directa a Juan Pablo (min. 93).

El Cerro logró una merecida victoria, que se quedó incluso corta a tenor de las ocasiones de gol que disfrutaron ambos equipos. Los de Paco Miranda dejan encarrilada la eliminatoria ante el Bollullos tras derrotarle 2-0. Los onubenses venían con la vitola de ser un equipo muy ordenado, pero lo cierto es que de medio campo para arriba no hizo absolutamente nada durante los primeros 70 minutos y también se mostró endeble en defensa.

Al comienzo, los locales gozaron de hasta cinco ocasiones de gol en los primeros 25 minutos de gol, pero sin fortuna. Ya en el primer minuto, un centro de Joaqui fue rematado fuera por Antonio. A los siete minutos, un centro chut de este mismo jugador, el mejor del partido, obligó a Juanma a despejar por encima del larguero. En el 17, Gervasio y Antonio combinaron y su pase fue culminado por Iván a las nubes. En el 21, la mejor: un contragolpe de Cali, que conectó con Antonio. Este no marcó por la intervención rápida de Curro. En el 24, Joaqui recogió en la derecha y su disparo lo despejó Queque a córner. Al descanso se llegó con el injusto 0-0.

LOS GOLES El encuentro tuvo que pararse unos minutos porque saltaron los aspersores de la banda izquierda. Nadie protestó debido al sofocante calor.

Tras la reanudación, los pacenses salieron conscientes de que debían marcar al menos un gol. Tanto es así, a los dos minutos una jugada personal de Antonio por la izquierda acabó con un centro bien culminado por Iván. Después de que un córner directo de Gervasio se estrellase en el larguero, llegó el 2-0. De nuevo Antonio hizo una pared con Cali, cuyo remate se alojó en el fondo de la red (min. 58).

Los visitantes sólo tuvieron una ocasión de peligro por mediación de Díez, que reclamaron penalti antes de que Josemi enganchase un cañonazo atajado por Poli (min. 66).