El Villanovense convenció en el partido de presentación ante su afición y se impuso por 1-0 ante un rival de su grupo como es el Marbella. Se vieron buenos minutos de los de José Manuel Roca.

No pudo empezar mejor el partido para los locales. En la primera jugada del encuentro centro desde la derecha de Pedro Montero y remate de Xiscu en el primer palo, pero el gol fue anulado por Antonio Sánchez. Pero en la siguiente jugada se resarció el extremo serón, que recibió un buen pase de Raillo y definió con calidad delante de Wilfred.

El gol fue lo más destacado que se vio en toda la primera mitad. El Villanovense volvió a mostrarse como un equipo compacto, seguro en conjunto.

El Marbella tuvo su mejor oportunidad en el 29, con un cabezazo de José Ramón que obligó a Isma Gil a hacer una gran parada. Los dos equipos siguieron sin pasar muchos apuros hasta el 42, con un remate de Pedro Montero que rozo el palo izquierdo.

En la segunda mitad ambos equipos dieron algo más de vistosidad al partido, aunque el calor no ayudó a mejorar mucho la situación. No obstante el Marbella dio un paso hacia adelante y ganó más posesión de balón al principio. Añón lo intentó de falta en el 48, pero Isma evitó el tanto.

En el 60 el Villanovense se sacudió el dominio visitante con una llegada y un disparo de Poley al palo. La respuesta del Marbella llegó tres minutos después, cuando Añón no consiguió rematar cerca del área pequeña.

Roca comenzó con el carrusel de cambios, por lo que durante 25 minutos se vio a un Villanovense nuevo, que tampoco desagradó. En el 72 Raillo mandó un balón al larguero tras un centro de Juanjo que peinó Montero.

En el 84 el Marbella tuvo otra ocasión con un remate de Chus Hevia que hizo lucirse a Óscar Gea. En los últimos minutos incluso se pudo ver a algunos de los chavales de la cantera, que no desentonaron en absoluto.

VILLANOVENSE1

MARBELLA0

3Gol: 1-0, Xiscu

3Árbitro: Antonio Sánchez Sánchez. Amonestó al visitante Javi Moreno.

3Estadio: Romero Cuerda.

3Espectadores: 1.000.

3Villanovense: Isma Gil, Cristian Márquez, Álex Romero, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Pajuelo, Xiscu, Pedro Montero, Raillo, Poley y Sergio Domínguez. También Jugaron, Óscar Gea, Juanjo, Espín, Tapia, Selfa, Xavi Puerto, Farfán, Tony, Zoilo y Pedro.

3Marbella: Wilfred, Ismael, Hakim, Álex Bernal, José Ramón, Manu, Peris, Elías, Lolo Pavón, Marcos Ruiz y Sillero. También jugaron: Mario Enríquez, José Cruz, Añón, Godino, Javi Moreno, Juanma, Mustafá, N´Diaye y Chus Hevia