El pabellón Municipal de Montijo puso fin el pasado sábado a las actividades competitivas del 2005 de la Federación Extremeña de Judo. Además, también hubo una convivencia-entrenamiento para categoría mini y benjamín y un seminario de competición de jiu-jitsu.

En horario matinal tuvo lugar una actividad dirigida a los deportistas federados en la disciplina de jiu-jitsu en categorías infantil, cadete, junior y absoluta. Por la tarde hubo un entrenamiento-convivencia de judo para las categorías mini y benjamín, en la que todos los asistentes tuvieron al final un pequeño obsequio de recuerdo.

COMPETICION DOMINICAL En el mismo escenario, el domingo por la mañana se desarrolló la competición mixta de judo para la categoría alevín y que sirve como toma de contacto con el judo de competición a nivel básico y con carácter lúdico.

Por último, en horario vespertino se disputó la segunda fase del ránking final del campeonato de Extremadura de judo en categoría sub-23. Resultaron campeones Silvia Pulido, Rebeca Blanco y Cristina Martínez, en categoría femenina, y Antonio Alvarez, Antonio López, Fernando Díaz, Manuel Durán y José María Aranda, en la categoría masculina.