Un total de 32 equipos de fútbol base procedentes de toda la región disputarán el próximo fin de semana del 13 y 14 de noviembre en el pabellón de La Granadilla de Badajoz la fase extremeña de la Copa Coca-Cola 2004-05 de fútbol, en el que está en juego una plaza para la final.

Este es el tercer año consecutivo que se celebra la copa, que presentaron en Badajoz el alcalde, Miguel Celdrán; el concejal de Deportes, Miguel Angel Rodríguez de la Calle; el representante de Rendelsur Coca-Cola, Alejandro García, y el secretario general de la Federación Extremeña, Juan de Dios Monterde.

Los 32 equipos que participarán en la fase extremeña, y entre los que saldrá un finalista, proceden de colegios e institutos públicos y privados de toda la geografía extremeña, fundamentalmente de la provincia de Badajoz, aunque también asisten equipos de Cáceres, todos ellos formados por chicos y chicas de entre 13 y 15 años, explicó Alejandro García. La competición se desarrolla en partidos de dos periodos de 25 minutos cada uno, más un descanso de cinco minutos, y de ahí resultará un ganador.