El fútbol sala extremeño se va 'de copas' con el inicio de un nuevo torneo regional este fin de semana. Hoy están previstos los primeros partidos de octavos de final en la Copa de Extremadura. Juegan el torneo los tres clubs de Segunda B, los siete primeros de Tercera y los dos primeros de cada uno de los tres grupos de Preferente al final de la primera vuelta. Son eliminatorias a partido único.

No hay liga en el grupo V de Segunda B, por lo que el Uex Malpartida visita a las 19.00 al Madroñera. Y aplazan sus partidos de la Copa los equipos del Campo Arañuelo porque hay jornada en el grupo IV. El Buhersa Talayuela jugará su eliminatoria copera en Zarza el día 24 y el Integra2 Navalmoral en Deleitosa el 14 de abril. También se pospone para el 18 de marzo el partido Aceuchal-Jerez y para el 23 de marzo el Valdesalor-Hotel Gran Sol de Montijo.

Esta primera ronda de la Copa de Extremadura tiene además previstos para hoy sábado los partidos UD Casa Plata-Líder Sport Cerro de Reyes (19.00 horas, pabellón El Vivero de Cáceres), Puebla de Argeme-Casar de Cáceres (19.00) y Camino a la Vida-Grupo López Bolaños (20.00, en Puebla de la Calzada).