+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL EQUIPO CACEREÑO DE LA LIGA FEMENINA ENDESA

De la Copa no se habla... por ahora

El técnico del Al-Qázeres cree que será necesario ganar dos partidos más

 

DiverTea 8 Romero y Forasté, a los lados, con el calendario solidario. - FRANCIS VILLEGAS

J. J. T. CÁCERES
29/11/2019

El objetivo del Nissan Al-Qázeres Extremadura es la permanencia en la Liga Femenina Endesa y de ahí no se mueve su entrenador, Ricardo Vasconcelos. Al menos por ahora. «Si sumamos, algún día podremos hablar de ello, pero por ahora nada», aseguró ayer el técnico del equipo cacereño, que mañana visita al Maquinaria Durán Ensino de Lugo, un duelo clave en sus aspiraciones de Copa de la Reina.

Clave porque el preparador portugués recuerda que para conseguirlo habría que ganar dos de los tres próximos partidos (Ensino, Araski y Campus Promete). «Si ganamos dos, estaremos pensando en playoff y si pensamos en playoff, pensamos en Copa». La dificultad, que dos de esos tres partidos son a domicilio, apunta el técnico, que saca de la ecuación el último partido de la primera vuelta, la visita al Serrano Macayo del Perfumerías Avenida.

«Hay que trabajar para ello [para ganar esos dos partidos], somos positivos, ilusionados y trabajando para conseguirlo», añadió Vasconcelos, que mañana no podrá contar ni con María Romero, que sigue con problemas en la rodilla, ni con la canterana Sira Hisado, que debutó el pasado domingo con el primer equipo.

A Vasconcelos se le preguntó ayer por la posibilidad de reforzar el equipo si se entra en la Copa de la Reina y el luso fue claro: «La información que tengo es que hay lo que hay. No hay que hacer locuras, hay que ser conscientes de lo que tenemos y con ello es con lo que voy a trabajar».

 
 
1 Comentario
01

Por elmultideportivo 17:19 - 29.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se entre en Copa o no hay q reforzar el equipo, tal y como está a día de hoy nos las vamos a ver moradas para ganar un partido y con las sensaciones que están dando últimamente el Ensino no es un equipo ni mucho menos asequible para las nuestras. Ojalá me equivoque.