Mérida - 2: Ortiz, Trinidad (Charly, min. 84), César, Jaime, Regino, Intxausti, Higinio, Fran Méndez, Víctor Aguinaco (Damián, min. 60), Pla (Juan Jesús (min. 69) y Copito.

Labarca Montehermoso - 0: Elías, Quico, Miranda, Pope (César, min. 81), Bermejo, Fusky (Víctor Manasé, min. 59), Andrés (Miguel, min. 59), España, José Angel, Raúl Manasé y Robert.

Goles: 1-0-Min. 46: Copito. 2-0-Min. 85: Copito.

Arbitro: Del Monte Sánchez (2). Amonestó al visitante Pope y al delegado del Montehermoso.

Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el estadio municipal Romano de Mérida. Césped en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

Victoria del Mérida UD sobre un Labarca Montehermoso gris (2-0) y que no tiró a la portería contraria.

El esquema defensivo visitante, que estrenaba técnico, Angel Bernabé, maniató a los de Bernardo Plaza, que solamente a balón parado llevaban peligro a la meta de Elías.

El inicio de la segunda mitad marcó el rumbo del choque. El Mérida en estrategia volvió a crear peligro y Copito, tras una falta, remató en el primer minuto el 1-0. A partir de ahí, el Montehermoso adelantó líneas, quitó a un defensa y dejó espacios a un Mérida que se gustó a la contra.

Pese a que el Montehermoso adelantaba a sus hombres, el equipo norte-extremeño no creó peligro. Aun así, el partido seguía abierto gracias a un buen Elías, el cual no pudo hacer nada en el minuto 85 cuando Juan Jesús habilitó con un precioso pase a David Copito, que hizo el definitivo 2-0.