El Puebla cumplió en su visita al Oviedo Moderno y se impuso con un 1-2 en la undécima jornada de la Superliga de fútbol femenino. Mientras, el Corderex Mérida, tras conseguir su primer punto en la pasada jornada, ha vuelto a perder en su campo, esta vez frente al Espanyol.

El partido del Puebla se jugó sobre césped artificial, superficie a la que las jugadoras poblanchinas no están acostumbradas. Sin embargo, eso no impidió que controlaran el ritmo del partido.

El encuentro fue trabado y con poco fútbol. Las primeras ocasiones fueron para las locales, que pudieron marcar en dos ocasiones. Pero fue Alba la que en el minuto 43 anotaba el primer gol del Puebla. En el ecuador del segundo tiempo, Conchi marcaba el segundo, recortando ventaja el Oviedo ya con el tiempo cumplido.

El Corderex La Antigua continúa hundido en la clasificación al perder en su campo contra el Espanyol por un abultado 0-3. Las catalanas fueron superiores en todo momento y las extremeñas en ningún momento supieron plantar cara, con lo que aún continúan sin conocer la victoria en esta temporada.

El Corderex ocupa, con un punto, el último lugar de la Superliga. En la próxima jornada debe visitar al Athletic, actual campeón de la competición. Por su parte, el Puebla, que sube una posición en la tabla para ser quinto, recibe en su campo al Rayo Vallecano, sexto.