El Corderex-La Antigua cayó ayer derrotado en el estadio Romano de Mérida ante el Torrejón por 2-4 en partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Femenina. Por su parte, el Puebla visita esta mañana (12.00 horas) al Estudiantes de Huelva, uno de los equipos más reforzados de la competición.

El partido de ayer deja al Corderex-La Antigua con su casillero de triunfos a cero y con tres derrotas en la zona baja de la clasificación. Las emeritenses no tuvieron fortuna y sumaron en su propio terreno de juego su tercera derrota en su tercera participación en la Superliga Femenina.

ATRACTIVO CHOQUE

Por su parte, el Puebla visita esta mañana en el Municipal de Aljaraque al Estudiantes de Huelva, uno de los equipos más reforzados de la competición. No en vano ha fichado a Auxi, Vanessa y Alicia, tres de las piedras angulares del Levante. El último precedente entre ambos equipos se remonta a la semifinal de Copa de la pasada temporada en la que las poblanchinas fueron superiores, pero acabaron siendo derrotadas por las onubenses.