FUENTE DE CANTOS: Fran, Escudero, Carlos, Nevado, Francis, Antonio Toboso (Mendo, min. 61), Jesús Toy, Maya (Diego, min. 69), Jesús Toboso (Félix, min. 61), Joserra, Isidro.

CORIA: Hernández, Herrero, Héctor, Aparicio, Polo, Sergio (Villa, min. 65), Teto (Rodrigo, min. 65), Chico, Santos, Chema (Vadillo, min. 69), Alvaro.

GOLES: 0-1 (min. 20): Alvaro. 1-1 (min. 49): Jesús Toy. 1-2 (min. 52): Sergio. 1-3 (min. 54): Santos. 1-4 (min. 62): Chema. 1-5 (min. 88): Chico.

ARBITRO: Estévez Fernández. Sin tarjetas.

INCIDENCIAS: Trigesimoctava jornada del grupo XIV. Partido disputado por la mañana.

En una mañana en la que no se jugaba nada, el Coria se llevó el partido de manera contundente ante el Fuente de Cantos (1-5).

Después de que transcurrieran unos primeros quince minutos de igualdad, la escuadra visitante se fue adueñando del choque. Gracias a ello, al llegar al minuto 20 llegó la primera diana, obra de Alvaro. Este tanto permitió al Coria monopolizar la posesión del esférico.

Tras el paso por vestuarios las fuerzas se volvieron a igualar y, en el 49, llegó el empate por mediación de Jesús Toy. La alegría les duró bien poco a los locales, dado que cinco minutos más tarde los de Miguel Rubio ampliaban la ventaja con dos goles en dos minutos. El primero lo hacía Sergio en el 52, y el segundo salía de las botas de Santos en el 54. El Coria siguió asediando el área rival y en el 62 Chema batía por alto a Fran y Chico cerraba el marcador con el definitivo 1-5 en el 88.