CORIA 1: Pedro, Oliver, Mora, Wari, Jordi, Rubén, Willy, Morea (min. 46, Gorrilla), César (min. 61, Roberto), Crece y Alberto.

SANTA AMALIA 0: Pachi, Alberto, Moreno, Chema, Pedrito, Raúl (min. 72, Cano), Barrantes, Miguelito (min. 60, Gorka), Félix (min. 72, Jesús), Matías y Felipe.

GOL: 1-0: min. 47, Oliver.

ARBITRO: Aparicio Calvo (0). Amonestó a los locales Alberto, Mora y Jordi y expulsó con roja directa a Willy en el minuto 59. También enseñó cartulina amarilla al visitante Pedrito y al entrenador del Santa Amalia Domingo Suero.

Tras las cuatro últimas derrotas sufridas por el Coria se temía la visita del Santa Amalia, equipo que a lo largo de la temporada se había mostrado muy peligroso en sus salidas, pero los locales consiguieron adjudicarse los tres puntos tras vencer por 1-0.

En el minuto 1, una falta sacada por Moreno se estrelló en el larguero y en el 5, Miguelito estrelló un balón sobre el cuerpo del meta Pedro. El Coria reaccionó y en el 18 César, entre dos defensas, envió el balón a las mallas, pero el colegiado lo anuló.

Nada más comenzar la segunda parte, con el aire a favor, una falta sobre César fue aprovechada por Alberto para que Oliver rematara de cabeza a la red. En el minuto 47, llegó el único tanto del partido.

A pesar de estar en inferioridad numérica tras la expulsión de Willy, el Coria pudo aumentar la renta. Gorrilla pudo sentenciar en el 75.