La tercera jornada del grupo XIV de la Tercera División se inicia esta noche, a partir de las 21.00 horas, con la disputa del encuentro entre el Coria y el Aceuchal, en el que los locales intentarán que los visitantes no repitan la sorpresa del debut liguero, cuando vencieron a domicilio a uno de los grandes favoritos, el Cacereño (1-2).

El Coria de Rai acumula seis puntos en estas dos jornadas, fruto de dos victorias. Y para hoy se quiere continuar con la dinámica ante un Aceuchal que, pese a jugar realmente bien, cedió los puntos en su casa el pasado domingo ante el Moralo (0-1). Será un buen test para ambos el duelo de La Isla.

Para mañana sábado hay previsto otro encuentro, y será desde las 19.15 horas en el Primero de Mayo entre el Valdivia y el Olivenza, dos equipos que intentarán conseguir su verdadero objetivo, la permanencia.

El resto de choques será el domingo. El más atractivo será, sobre el papel, el Extremadura B-Villanovense (11.00), con dos equipos en liza con pleno de puntos y con favoritismo para estar arriba durante todo el campeonato.

Además, el Cacereño intentará conseguir su primer triunfo ante el Trujillo (12.00, Príncipe Felipe) y también se jugará el Calamonte-Jerez (11.30), Valverdeño-Fuente de Cantos (11.45), Azuaga-Diocesano (12.00), Plasencia-Montijo (20.00), Moralo-Arroyo (20.00) y Miajadas-Llerenense (20.00).