El campeonato de Extremadura para Veteranos ha tenido lugar este fin de semana organizado por el Club de Tenis Cauria en la localidad cacereña, con Roberto Jiménez como director y Óscar Romero como árbitro del mismo. Se han disputado tres modalidades: +35, +45 y +55 años y las competiciones de dobles para mayores de 35 y mayores de 55 años, con gran éxito de participación, además reseñar que el fin de semana, tanto sábado como domingo se celebraron comidas de convivencia con los jugadores, organización y autoridades.

En la categoría de mayores de 35 años llegaron a la final Sergio Macías y Jorge Engelmo, Macías había vencido en dos sets a José María Moreno, mientras que Engelmo había llegado al tercero para vencer a Luis Miguel Borrero. La final se disputaba el domingo con victoria de Sergio Macías 6-1 y 7-5.

Los dobles para mayores de 35 eran para Sergio Sánchez y Javier Castro al vencer con un doble 6-4 a José Luis Hernández y Ricardo Molano.

Para mayores de 45 Ignacio de Llera ganaba a Pedro Fajardo en dos sets y por la parte de abajo del cuadro Antonio Mateos vencía a David Sanvicente en un doble 6-1. La final se la llegaba Ignacio de Llera por un doble 6-3.

Los dobles para mayores de 45 eran para Roberto Jiménez y José Manuel Bueno al dominar su liguilla y vencer en los tres encuentros.

MÁS DE LLERA / El propio Ignacio de Llera se metía en las semifinales de mayores de 55 ganando por un doble 6-2 a Urbano Repilado y como número dos del ranking Enrique Cancho vencía en su semifinal a Francisco Román por un doble 6-3. Ignacio de Llera hacía doblete al vencer en esta categoría de mayores de 55 años ganando en dos sets a Enrique Cancho. Se demostraba así, una vez más, el talento de este auténtico histórico del tenis regional.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes Francisco Román, presidente de la Federación Extremeña de Tenis; Roberto Jiménez, presidente del Club de Tenis Cauria; Almudena Domingo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Coria y el árbitro del torneo Óscar Romero.