Coria Emisán: Ismael, Roberto (min. 46, Crece), Carlos (min. 23, Carrasco), Oscar, César Sánchez, Oliver, Morato (min. 76, Javi Martín), Alvaro, Rifle, Juli y Luismi.

Monesterio: Chato, Gabi (min. 60, Lino), Pablo, Marín, Caliche, Alberto, Fari, Vila, Antonio Luis, Pepe (min. 80, Contreras) y Ramallo.

Gol: 0-1: min. 38, Vila.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Enseñó cartulinas a Oscar (roja, en el 90), Morato y Luismi y a los visitantes Pablo (roja, en el 72), Ramallo (roja, en el 76), Alberto, Marín, Vila y Caliche.

Incidencias: Partido jugado el estadio de La Isla con unos 200 espectadores. El partido comenzó con 15 minutos de retraso.

El Coria agrava su situación. Los locales sufrieron un traspiés en La Isla, donde perdió ante un rival directo en la lucha por la permanencia (0-1).

La primera parte fue floja, donde tras un comienzo prometedor, cercando el portal de Chato, el Coria poco a poco se fue desinflando hasta caer en errores infantiles que propiciaron que el Monesterio marcara su único gol en el minuto 38 en una falta sacada por Vila y donde el bote del balón hizo que éste se alojara en la red.

El resto de la primera parte fue un cúmulo de imprecisiones de los jugadores celestes, incapaces de crear ocasiones de gol.

La segunda mitad fue un querer y no poder del equipo local, que no fue capaz de empatar el partido a pesar de que el Monesterio en el minuto 76 se quedó con dos jugadores menos. El Coria Emisán embotelló en su parcela al Monesterio en el tramo final, pero sus delanteros no estuvieron afortunados ante el portal de Chato, que se erigió en el mejor jugador de su equipo.

En resumen, la derrota supuso un disgusto a los aficionados, que no ven solución al conjunto celeste de esta temporada, que poco a poco se va hundiendo en la tabla, siendo su panorama poco halagüeño, puesto que al equipo le cuesta sudor y lágrimas marcar goles, motivo por el cual se espera que la línea delantera sea reforzada en el cercano mercado de invierno.