CORIA: Juanfran; Herreros, Dani Aparicio, Juanjo, Héctor Gallego, Sergio Alonso, Alvarito (Vecino, min. 70), Expósito, Chema, Villa (Edu Santos, min. 80), Chico (Teto, min. 83).

SANVICENTEÑO: José; Paco, Javito, Alex Berjano, Guri, Carlos, Morro, César, Juampe, Soroa, Ronaldo (Rubén, min. 68).

GOLES: 1-0: min. 1, Sergio Alonso. 2-0: min. 44, Alex Berjano (p.p.). 3-0: min. 59, Expósito.

ARBITRO: Paredes Carrasco. Mostró tarjeta amarilla al visitante Javito.

El gol tempranero en el primer minuto presagiaba una buena tarde de fútbol y así fue, pues el Coria realizó un gran encuentro y los aficionados disfrutaron con el bonito juego de su equipo, que pudo conseguir una goleada de escándalo ante el Sanvicenteño (3-0).

Apenas se había puesto el balón en juego, Villa mandó el cuero a banda derecha, donde Expósito centró y Sergio Alonso, de cabeza, hizo el primer gol. Un gol madrugador que encandiló a los espectadores, que disfrutaron del buen juego de los celestes durante todo el encuentro.

El Coria dominaba el encuentro ejerciendo presión sobre los visitantes, que se las veían y se las deseaban para acercarse al área local. De nuevo Chema en el 27 recogió un balón en el centro del campo enfilando puerta en solitario, pero no estuvo fino en los metros finales. Al filo del descanso, Expósito, que realizó un magnífico encuentro, centró por banda derecha y Alex Berjano marcó en propia puerta.

La segunda parte comenzó con un 'Sanvi' más ambicioso y con vocación ofensiva. Pero Chema, en el 55, estuvo cerca de marcar. A renglón seguido, Expósito centró, pero Villa no acertó en el remate.

Pudo conseguir el Coria otra diana, cuando Chema fue derribado en la parcela. El penalti lo lanzó él mismo, pero José la paró. Ante las embestidas de los locales, el Sanvi no tuvo opción de nada, pues no mandó ni un balón entre los tres palos en todo el partido.

El 3-0 definitivo cayó en el 59, cuando Chico sacó un córner y Expósito puso la guinda marcando de cabeza.