azuaga0

coria1

En Azuaga no es habitual ver fútbol por las tardes, mucho menos en sábado. Y la falta de costumbre pasó factura a los rojiblancos, que acabaron frustrados ante un Coria (0-1) muy serio y bien plantado, que supo hacer valer un golazo de Sergio Alonso para meterse de lleno en la lucha por la fase de ascenso a Segunda B.

Empezaron fuerte los visitantes, con dos ocasiones que cerca estuvieron de convertirse en gol. La más clara, un remate en el área pequeña que Carlos Sánchez sacó bajo palos con una magistral intervención. Avisaba el Coria de lo que podía pasar y es que el dominio rojiblanco en posesión no se traducía en ocasiones.

Las tuvo el Azuaga. Dos veces, por medio de Enrique de cabeza, y una con un robo del propio nueve rojiblanco que cede a Kike Roldán para que este estrelle su disparo en el poste. Insuficiente para la parroquia local, acostumbrada a ver muchos goles y casi todos de su equipo.

Tras el descanso, y con el Azuaga dominando, el Coria dio un golpe mortal al partido. Sergio Alonso culminó con un certero disparo cruzado una buena jugada, anotando el gol que a la postre sería el de la victoria.

Lo intentó el Azuaga, pero sus esfuerzos fueron en vano. La defensa visitante supo lidiar con las acometidas rojiblancas, liderada por un estelar Mahillo, que sobresalió entre un Coria que mostró muy buenas maneras en Azuaga.

3Azuaga: Carlos; Cebada, Moraga, Nono, Juanan, Kiko, Neftalí (Iván, minuto 76), Pablo Mogollón, Luisito (Pildo, minuto 61), Kike Roldán y Enrique.

3Coria: Jiménez; Cano, Gallego, Aparicio, Mahillo, Pintado, Alvaro, Teto, Chema (Dani Herrero, minuto 86), Sergio Alonso y Rulo (Antonio, minuto 62).

3Gol: 0-1: minuto 46, Sergio Alonso.

3Árbitro: González Umbert. Mostró tarjeta amarilla a Kiko, por el Azuaga; y a Teto y Álvaro, por el Coria.

3Estadio:Municipal.

3Espectadores: 600.

3Incidencias: Última jornada de la primera vuelta en el Grupo XIV de Tercera División.