Gran partido en el campo de La Isla, con un Coria que se impuso al Jerez (2-0) con goles de Aparicio y Teto, que ilusiona a sus seguidores, y que se consolida en los primeros puestos de la tabla. El conjunto celeste sigue cuarto, con dos puntos más que el quinto, el Don Benito, y siete más que el sexto, su rival de ayer, un conjunto templario muy mermado por las múltiples bajas de sus jugadores.

Los jugadores del Coria saltaron al terreno de juego con una camiseta en la se podía leer «ánimo Polo. Recupérate pronto», dirigida al jugador cauriense Juanjo Polo, intervenido el viernes de una lesión de ligamento cruzado y menisco.

El encuentro se inició con dominio del Coria, que ya en los dos primeros minutos reclamaba penaltis por sendas manos de defensores templarios en el área, pero el colegiado hizo caso omiso. En el minuto 3 fue Mahillo quien con todo a su favor no acierta de cabeza solo ante Alex. De nuevo en el 6 se vio otro cabezazo, esta vez de Pino a bocajarro y Álex que se luce evitando el gol. El Coria seguía acosando en el 14 con una gran jugada de Javito y un disparo rozando el travesaño. El gol se veía venir y el partido se decantó para el Coria en el 16, tras un centro de Carlos García con perfecto cabezazo de Dani Aparicio para poner el 1-0. Los quince primeros minutos fueron muy intensos, con dos equipos sabedores de lo mucho que se jugaban. La única ocasión del Jerez en esta primera parte tuvo lugar en el minuto 33, en una falta botada por Jorge Zafra y que paró Miguel López sin dificultad. La primera parte finalizó, con un gran disparo de Chavalés, en el 43, que acabó en corner.

La segunda parte, se inició con una contra del Coria llevada por chema en el 55, pero el disparo lo neutralizó Álex. En el 60, hubo una gran galopada de Javito y Álex tiene que volver a emplearse a fondo perfilándose como el mas importante de los visitantes. Un minuto después, fue el Jerez quien disfrutó de una buena oportunidad marrada de Ramiro en la boca de gol. Pero sería el Coria el que rompiera el partido en el minuto 69 en una gran jugada trenzada por sus delanteros que culminó Teto poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.

coria2

jerez0

3Goles: 1-0: minuto 16, Aparicio. 2-0: minuto 69, Teto.

3Árbitro: Carretero González. Amarilla al local Aparicio y a los visitantes Ramiro y Barrero.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 1.000.

3Coria: Miguel López, Carlos García, Chavalés, Aparicio (Intxausti, minuto 87), Mahillo, Sergio Alonso, Alvarito, Teto (Edu González, minuto 75), Chema (Antonio, minuto 80), Pino, Javito.

3Jerez: Alex, Pedro, Javi Vila, Pablo, Barrero, Átomo, De la Cruz, Jorge Zafra, Ramiro, Chema, Juanan.