El trío de cabeza no varía tras la disputa de los partidos matinales de la vigesimocuarta jornada. Han ganando tanto Coria, que se mantiene líder, como Cacereño, segundo, aunque con un partido menos, y Villanovense, tercero. El Moralo, que cierra el playoff en la cuarta posición, juega en la tarde de este domingo contra el Llerenense (17.00).

El Coria ha goleado al Trujillo (0-6) para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Antonio ha marcado el primer tanto en el minuto 28 y Juanals ha hecho el segundo al borde del descanso (m.45). El conjunto celeste se ha desatado en la segunda parte, con un gol de David López y tres de Capelo.

Derbi en Cáceres

En el derbi cacereño en Pinilla se ha impuesto el conjunto verde (1-2). Ha abierto la cuenta el Diocesano con un gol de Bily en el 23 y cuando la primera parte estaba a punto de expirar, ha empatado Marcos Torres para el Cacereño, que en la segunda parte ha encerrado en su campo al cuadro colegial, que ha tenido sus ocasiones a la contra. El gol de la victoria de los visitantes ha llegado en el 86 cuando Murci, ayudado por Valentín (el acta le apunta al gol al jugador del Dioce), ha marcado el 1-2 definitivo.

Muy seguro ha estado también el Villaovense, que ha ganado 2-0 al Miajadas. Óscar Martín, en el minuto 23, hacía el primer gol y a continuación ha tenido que abandonar el campo lesionado, dejando su sitio a Ruano. El segundo gol, ya en la segunda parte, lo ha marcado Cristo, fichaje invernal y que se estrenaba ante su público.

En la mañana de este domingo se han jugado más partido, como el Extremadura-Valdivia (3-0), Fuente de Cantos-Montijo (1-2), Olivenza-Azuaga (1-0) y Jerez-UP Plasencia. Para esta tarde, además del Llerenense-Moralo, quedan también el Arroyo-Calamonte (17.00) y Aceuchal-Valverdeño (18.00)