CORIA1

UP PLASENCIA0

Salvó los muebles el Coria frente al Plasencia (1-0) en un mal encuentro, donde los celestes no encontraron su juego y los unionistas, a pesar de dominar, no fueron capaces de crear ocasiones claras de gol.

Discreta primera parte del Coria ante un Plasencia que se sintió cómodo sobre el césped de La Isla. En el 10, se anuló un gol cauriense por posible fuera de juego y, acto seguido, en una contra placentina, Jiménez evitó el gol en el uno contra uno frente a Diego. El partido enloqueció por momentos con idas y venidas a ambas áreas, pero poco a poco el Plasencia se fue haciendo con el control del partido, tocando bien el balón, mientras que el Coria no se encontraba a gusto con su juego.

En el segundo tiempo se equilibró el juego, aunque el Coria incurrió en los mismos errores del primero. Al poco de comenzar, Teto gozó de dos ocasiones que no acabaron en nada y, minutos después volvió la UPP a la carga cogiendo las riendas del choque ante un Coria inoperante, sin coordinación entre sus líneas y sin encontrar al hombre capaz de serenar y canalizar el juego. A dos minutos para el final Rulo dio el triunfo a los locales. H

3Coria: Jiménez, Cano, Gallego, Aparicio, Mahíllo, Pintado (Edu Santos, min. 62), Carlos (Antonio, min. 65), Rulo, Chema, Álvaro y Teto (Herrero, min. 89).

3UP Plasencia: Manolo, Muguruza, Manu, Juanals, Bugatto, Gilarte, Sergio (José Mari, min. 54), Luismi, Borrallo, Diego y Juanito (Javi López, min. 70).

3Gol: 1-0: minuto 88, Rulo.

3Árbitro: Izquierdo Valle. Amarilla al local Cano y a los visitantes Bugatto y Luismi.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 750.