0 - LOBÓN: Jorge, Gracia, Félix (Borrego, min. 65), Gragera, Serrano, Pedro Juan, (Morales, min. 76) Manuel Fernández, Navia (Cristian, min. 90´), Muñoz, Piedehierro (Redondo, min. 90), Andrey.

1 - CORIA: Álex, Carlos García, Ismael (Lucas, min. 62), Mahillo, Carlao, Álvaro, Alex Hernández, Antonio, David López, Iván Fernández (Chema Martín, min. 62), Giráldez (Dani Aparicio, min. 75).

Gol: 0-1 (m. 85). Mahíllo.

Árbitro: Rubio Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Félix, Gragera (2, expulsado en el minuto 90) y Serrano.

Incidencias: Partido del subgrupo 1 del Grupo XIV de la Tercera División disputado en el estadio Municipal de Lobón ante la presencia de 200 espectadores.

El Coria pasó las de Caín, Abel y cien males unidos para doblar las carnes a un Lobón que sigue virgen de puntos en la tabla pese a su voluntad y balompié digno, pero que vendió a precio de caviar la derrota (0-1) y que sitúa a los pupilos de Rai a tiro de piedra del inquebrantable líder Montijo.

Quiso pronto enseñar los dientes y hacer suyo el duelo el cuadro de Rai. David López comenzó su caudal personal con un disparo que calentó las manoplas de Kouba y dos después remató al cielo un fax de Carlos (min. 5). Rugía con más ferocidad el Coria ante un Lobón que aguantaba como buenamente podía los aullidos de la fiera azul y a punto estuvo Giráldez de inaugurar el marcador.

Un saque de falta de Chory que no encontró la complicidad de Pedro Juan en el segundo palo, alumbró la primera noticia local que prolongó Nene en un tiro alto (min. 29). El tono del choque, pasada la fogosidad visitante, bajó con el devenir del reloj y otro bombardeo de David López chamuscaba las manos de Kouba para evitar el disgusto antes del intervalo.

Los protagonistas reaparecían en el océano verde y por enésima vez David hizo volar a Kouba (min. 57). Al Coria le entraban las prisas y buscaba el gol afanosamente pero sin ver la luz. David López reventaba el travesaño (min. 67) y el Lobón achicaba agua con notoria dignidad pero se le hundieron los hasta la fecha recios cimientos defensivos a cuatro del final. Un saque desde la bandera lo convertía en oro el central Mahíllo para taladrar las redes gualdinegras y brindar el tercer triunfo consecutivo del cuadro de Rai que se coloca en la tabla a rueda del Montijo.