CORIA - 3: Jiménez; Carlos (Pichi, min. 78), Alegre, Asiel, Liberal, Mahíllo, Jetu (Chico, min. 71), Edu Santos, Pino, Chema, Alvarito (Juanqui, min. 60).

UP PLASENCIA - 1: Roberto; Jairo, Albarrán, Parri (Javi, min. 57), Borrallo, Churre, Juanmi (Antonio, min. 67), Luis, Sergio, Berto, Luismi.

GOLES: 0-1 (min. 17): Borrallo. 1-1 (min. 25): Chema. 2-1 (m. 43): Chema. 3-1 (min. 49): Liberal.

ARBITRO: Izquierdo Valle. Tarjetas amarillas a Juanqui y Alegre por los futbolistas locales; y Churre y Sergio por los visitantes.

Merecida victoria del Coria ante un UP Plasencia que se adelantó, pero que al final tuvo que rendirse ante la superioridad local (3-1).

La primera parte se inició con ligero dominio visitante, aunque poco a poco el Coria se fue asentando y llegó con peligro sobre el arco visitante. No obstante sería Borrallo el que adelantó al UP Plasencia después de transformar un libre directo en el que Jiménez sólo pudo hacer la estatua.

Espoleado por el gol, el conjunto local apretó el acelerador intensificando sus acciones sobre el portal de Roberto. Chema establecería el empate en un lanzamiento de falta. Justo antes del descanso, el propio Chema aprovechó una asistencia de Mahíllo para colocar el 2-1. Un tanto no exento de polémica ya que los visitantes reclamaron que la pelota no había traspasado por completo la línea de gol. El asistente de Izquierdo Valle dio por válido el tanto.

Al poco de la reanudación, el Coria volvería a sacar tajada de la estrategia con un tanto de Liberal conseguido a la salida de un córner (3-1).