Victoria elaborada del Coria ante el Jerez (3-1) en los minutos finales, al dar la vuelta al marcador adverso desde el minuto 60.

Primera parte mala en el campo de La Isla con dos equipos que no demostraron el lugar que ostentan en la tabla.

Los caurienses afrontaban este encuentro sabedores de los resultados en la jornada matinal, por lo que solo les valía la victoria frente al conjunto templario si querían mantener la cuarta plaza, tras la victoria del Plasencia sobre el Valdivia. Con estos antecedentes el Coria salió a por el partido y ya en el minuto nueve Teto a punto estuvo de marcar.

Al cuarto de hora el balón llegó en buena posición a Chema que le pegó mal y el balón se marchó fuera. Por parte del Jerez, Miguel Pérez agarró una volea pero el disparo acabó fuera. Las ocasiones de gol escasearon en ambas áreas. La mejor en el primer periodo fue en el minuto 42, en pase de Teto sobre Chema que en buena posición chutó flojo y a las manos del portero.

El Coria salió con otro aire en la segunda parte, con aproximaciones de peligro en la portería verdinegra, pero en el minuto 60, y tras una buena parada de Álex a tiro de Ramiro, un defensor cauriense cometió penalti que transformó Miguel Pérez (0-1).

El partido se volvió vibrante con los locales en busca de un gol que llegó en centro de Pino y Chema cabeceó al fondo de la red. De nuevo en el minuto 84, pudo marcar pero el balón se encontró con el poste. Los últimos minutos fueron de infarto con dos penalti a favor del Coria que decantaron el resultado a su favor. El primero, en el 86, por derribo a Javito que transformó Teto y el segundo, en el tiempo añadido, por falta a Pino, que convirtió Edu González poniendo el 3-1 final.

Coria3

Jerez1

3Goles: 0-1 (min. 60): Miguel Pérez (penalti). 1-1 (78): Chema. 2-1 (86): Teto (penalti.). 3-1 (91): Edu González (penalti).

3Árbitro: Villa Maestre. Amarillas a Mahíllo y Fuli por los locales; y a Ferre, Miguel Pérez, Ramiro y Juan Carlos por los visitantes.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 750.

3Coria: Álex; Joserra (Rubén, minuto 70), Mahíllo, Carlos García, Toto, Fuli (Edu González, min. 70), Alvarito, Javito, Teto (Dani Aparicio, minuto 88), Pino y Chema.

3Jerez: Álex; Pedro Oliva, Ferre, Platero (Juan Carlos, min. 50), Barrero, Miguel Pérez (Javi Galván, min. 80), Dylan, Ramiro, Juanito de la Cruz (Jules, min. 52), Joaquín y Pardo.