Coria: Romero, Alex, Mena (min. 40, Richi), Weto (min. 46, César), Liberal, Jorge Farias, Nacho, Chumi, Chema, Villa (min. 65, Javi Ortiz), Pulido.

Don Benito: Carlos, Dieguito, Casablanca, Juanlu, Carmona, Berto, Juanchu, Abraham (min. 89, Mati), Patri, Santi (min. 88. Paco), Moruno (min. 82, Pipe).

Goles: 1-0: min. 9, Chema; 2-0: min. 12, Chumi, de penalti. 2-1: min. 27, Santi; 2-2: min. 30, Abraham; 2-3: min. 58, Patri.

Arbitro: Durán Tato (2). Amonestó a Mena, Weto, Liberal, Villa y Pulido por el Coria; y a Casablanca, Berto, Abraham y Patri por el Don Benito.

Incidencias: Alrededor de 300 personas presenciaron el partido en La Isla. Al principio del encuentro hubo amenaza de lluvia.

Primera derrota del Coria esta temporada, que se dejó remontar un 2-0 ante un Don Benito que pasado el primer cuarto de hora del partido despertó y empezó a demostrar su clase, la que le tiene que llevar a estar en los puestos de arriba esta campaña. El conjunto calabazón necesitaba esta victoria tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Ciudad de Plasencia.

El Coria se encontró con un partido fácil en los primeros minutos, demasiado, tanto que en doce minutos ya había hecho dos goles al equipo de Mateo Prieto. El primero fue obra de Chema, que cada vez que coge el balón demuestra la clase que tiene. Fue un gol que se fabricó el solo en el minuto 9. Tres después, los caurienses, que seguían insistiendo en atacar el área rival, hicieron el segundo. Chumi transformó un penalti cometido sobre Nacho, y lo hizo como le gusta, lanzando despacio y llevando la tensión a la grada.

Y ahí se acabó el Coria. El Don Benito se hizo con las riendas del encuentro y comenzó otro partido totalmente distinto. Los locales se fueron atrás y tuvieron muchos problemas por la banda derecha, donde Miguel Mateos probó con Alex, central que cedió su puesto a Weto, recién llegado al conjunto cauriense, que mañana tendrá una nueva incorporación, la del lateral izquierdo Juli (ex Moralo).

En tres minutos, del 27 al 30, igualó el Don Benito el marcador con tantos de Santi y Abraham. Así se llegó al descanso. En la segunda parte el equipo visitante siguió dominando y en el 60 marcó el 2-3 gracias a una genialidad de Patri, el mejor del partido.

Tras este gol, el Coria volvió a despertar, llegando a estrellar un balón en el palo. Pero el Don Benito enfrió el partido en los 10 últimos minutos.