CORIA 2: Pedro, Alegre (min. 60, Roberto), Bravo, Jordi, Héctor Mena, Javi Martín, Escalante (min. 72, Carlos), Oscar (min. 72, Javi Bravo), David Alejo, David y Chumi.

MORALO 0: Fanjul, Oliver, Crece, Marcos, Barbero (min. 46, Sergio), Johnathan, Tito, Mario, Crespo (min. 54, Pulido), Rubén (min. 59, Alberto) y Willy.

GOLES: 1-0: min. 28, David. 2-0: min. 54, Oscar.

ARBITRO: Calle Hernández (0). Amonestó a los visitantes Oliver, Mario y Johnathan.

INCIDENCIAS: Mañana nublada.

El Coria consiguió ayer una victoria ante el Moralo que le sirve para consolidarse en la zona templada de la clasificación. Los caurienses siguen en la undécima posición de la categoría. El equipo local fue netamente superior durante los 90 minutos de juego, mientras que el Moralo no ofreció nada positivo. A pesar de contar con muchos veteranos en sus filas, no fue capaz de crear peligro real ante el portal de Pedro.

David Alejo estuvo toda la mañana muy trabajador, intentando consolidar el puesto de máximo goleador de la categoría, pero sin suerte en las numerosas ocasiones que tuvo en sus botas.

Hasta el minuto 28, no logró el Coria abrir el marcador. Chumi dio un buen pase a David Alejo y éste disparó, siendo el balón repelido por Fanjul. David aprovechó el rechace.

Tras la reanudación, en el minuto 54, una internada de David Alejo de nuevo por la banda izquierda acabó en los pies de Oscar, que mandó el balón al fondo de la red. El 0-2 fue el resultado con el que finalizarían los 90 minutos reglamentarios. El Moralo lo intentó, pero sin fortuna.