MIAJADAS: Pedro Jesús, Juanjo, Charly, Alex Jiménez, Jair, Ramiro, Aguinaco, Joselu (min 72 Carlitos), Rai, Víctor Guerra (min 56 Juanjo Polo), Juanfran (min 76 Miguel Angel).

CORIA: Jiménez, David (min 67 Pítor), Rubén, Liberal, Pichi, Chema, Cristian (min 86 Dani Pablos), Maillo, Carlos García, Juanqui, Cuqui (min 21 Alvaro).

GOLES: 1-0 min 9 Rai. 1-1 min 34 Chema. 2-1 min 37 Ramiro. 2-2 min 68 Juanqui. 2-3 min 88 Pítor.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Amonestó a Pedro Jesús, Alex Jiménez, Aguinaco y Rai en el Miajadas; y a David, Cristian y Alvaro en el Coria. Expulsó con roja directa a Jair, del Miajadas, en el minuto 93.

La gresca final dentro del terreno de juego así como la que hubo entre varios aficionados miajadeños y caurienses son un claro reflejo de lo caliente que fue este partido de ayer entre el Miajadas y el Coria (2-3) que, a pesar de todo ello, ofrecieron un encuentro lleno de emociones hasta el mismo final.

Fue el Miajadas el que pegaría primero cuando, tras un saque de banda de Juanjo que Ramiro peinó para atrás, Rai remató de derecha desde dentro del área para poner el balón junto a la base del poste derecho y poner el 1-0 en el marcador. Ese gol tempranero hizo que el Coria estuviese dubitativo durante unos minutos en los que el Miajadas pudo haber señalado el segundo tras una gran jugada de Juanjo por la derecha que acabó en un buen centro para que Rai la empujara a gol aunque, según el línea, en posición prohibida que fue muy discutida por todos.

EL CORIA REACCIONA Pero pasados esos primeros minutos el partido se hizo parejo y tanto uno como el otro gozaron de ocasiones hasta que en el 34 el Coria armó una gran jugada por la derecha del área que culminó con un pase al medio para que Chema la empujara a puerta vacía y empatara el partido. Pero poco le duró la alegría al Coria, ya que en el minuto 37 y tras una falta sacada por Rai, Ramiro de cabeza ponía de nuevo en ventaja a los locales, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Miajadas pareció otro equipo. Se replegó atrás y le cedió el balón a un Coria que se animó a ir a por el partido y no lo desaprovechó. En el 68 Chema cedió un balón a Juanqui en la media luna del área quien se giró 180 grados para deshacerse de los dos centrales y ponerse de cara a Pedro Jesús, al que batió con un remate raso al poste izquierdo. Ahí el Miajadas pareció darse cuenta de que estaba dejándose dos puntos en su campo y ante su gente, pero aún así no fue capaz de hacer daño al Coria.

Y cuando ya todos firmaban el empate, Pítor sacó una volea tremenda desde el borde derecho del área que se clavó junto al poste derecho de Pedro Jesús haciendo estéril su vuelo y regalando los tres puntos a un Coria que nunca bajó los brazos y que aceptó de buena gana el regalo que le hizo el Miajadas.

En definitiva, buena victoria cauriense que supo reponerse dos veces de un resultado adverso ante un Miajadas que acabó disfrazándose de Rey Mago para regalar un partido que tuvo a tiro.