CORIA: Dani Hernández; Polo, Aparicio, Héctor Gallego, Expósito, Sergio Alonso, Alvarito (Fran, min. 92), Chico, Teto (Rodrigo, min. 75), Chema (Vadillo, min. 85) y Villa.

MORALO: Javi Luis; Iván Sánchez, Lolo, César (Rubén, min. 46), Viti, Jony, Pintado, Rulo, Sergio, Pinilla (Felipe, min. 74) e Iván Ruiz (Oscar, min. 80).

GOL: 1-0: minuto 3, Chico.

ARBITRO: Bote González. Mostró tarjeta amarilla a Sergio Alonso, Teto, Héctor Gallego, Expósito y Polo, por el Coria; y a Lolo, por el Moralo

INCIDENCIAS: Partido de la penúltima jornada de Tercera División.

El Coria se despidió ante su afición con una merecida y justa victoria ante un Moralo (1-0) que en ningún momento inquietó el portal defendido por Dani Hernández y que, de haber estado atinados los delanteros locales, se podía haber llevado algunos goles más. El último encuentro de la temporada en el campo de La lsla estuvo además marcado por las malas condiciones del terreno de juego, impracticable por la lluvia y con dos equipos cargados de suplentes.

Los locales consiguieron un gol tempranero después de que Teto se hiciera con el balón que centró a Villa, quien lo puso en bandeja a Chico para marcar a placer el único gol de la mañana. El Coria, a partir de ahí, siguió haciendo una buena primera parte, llevando el peso del encuentro, y dispuso de un gran número de oportunidades para haber conseguido un marcador más abultado.

Por su parte, el Moralo no logró acercarse al área local y la única llegada de que dispuso la firmó Rulo pasada la media hora de juego. Antes de alcanzar el ecuador, los anfitriones gozaron de dos buenas ocasiones. En el 42, tras una gran combinación solo faltó culminar con el gol y acto seguido Aparicio a punto estuvo de aumentar la renta.

En la segunda parte bajó el nivel del juego, aunque los locales siguieron gozando de muchas ocasiones que no acabaron materializándose. Por parte del Moralo la llegada más destacada fue un centro-chut de Iván Sánchez que se encontró con el travesaño. En el 62 Chema botó una falta y el cabezazo de Sergio Alonso lo interceptó el portero moralo. El Coria despide el campeonato en La Isla con una merecida victoria.