Un año más, la localidad cauriense se ha convertido en el escenario de una cita importante con el Torneo de Padel de San Juan que se jugó en las pistas del polideportivo municipal y que este año han contado con la participación estelar de Juan Martín Díaz, número 1 del mundo. Este evento, que cumple su XXIV edición, ha sido organizado por PickyPadel, que recientemente ha sido premiada por la Federación Extremeña de Pádel como la mejor iniciativa privada de promoción a nivel autonómico.

Respecto al torneo, congregó alrededor de 100 jugadores distribuidos en distintas categorías masculinas, femenina y mixta llegados de Cáceres, Plasencia, Moraleja, Montehermoso, Galisteo y Malpartida de Plasencia. "El magnifico ambiente y la excelente temperatura hizo que el torneo se desarrollase en unas inmejorables condiciones", comentaron desde la organización. En cuanto a los resultados, ganó la pareja formada por Raúl y Santos que quedaron primeros en masculino y segundos Carlos y Jaime. En femenino ganó la pareja de Esther y Ludi, mientras que en mixto ganó Fran y Sara.

El colofón a este torneo lo pusieron Juan Martín Díaz y su entrenador Leo Padovani, quienes hicieron las delicias de los participantes del clinic y del gran número de espectadores que llenó las gradas. El jugador de Drop Shot hizo disfrutar a todos los asistentes con su magia y su juego y, seguidamente, firmó autógrafos para el publico. La competición finalizó con la entrega de premios y desde PickyPadel se calificó el evento como "un autentico éxito", al mismo tiempo que animaron a participar en los cursos de padel que se imparten durante este verano.