CORIA: Jiménez; Carlos, Rubén, Asiel (Pitor, min. 60), Riveral, Maillo, Jetu (Pichi, min. 40), Juanqui, Pino (Edu Santos, min. 72), Chema y Alvaro.

FUENTE DE CANTOS: Burgui; Murillo, Itu, Martín, Torrado (Richard, min. 35), Borja (Abel, min. 77), Rafa, Toy, Javi Pollo, Samir y Drin (Picón, min. 35).

GOLES: 1-0: minuto 23, Carlos García. 2-0: minuto 28, Chema. 3-0: minuto 34, Pino.

ARBITRO: Conejero Sánchez (Delegación de Plasencia). Expulsó por doble amonestación al local Pitor (min. 87) y al visitante Javi Pollo (min. 89). Además, amonestó a Rafa y Pitu.

El Coria barrió del césped a su rival en una primera parte demoledora, tras la cual pudo haberse marchado al descanso con una renta mucho más amplia. Se conformó con el 3-0 y ante la poca intensidad del Fuente de Cantos se limitó a gestionar el marcador en la segunda mitad. La victoria le ha permitido dormir como líder del grupo XIV a la espera de lo que hagan Díter Zafra, Badajoz CF, Mérida, Olivenza, Villanovense y Cacereño B (que juega mañana), los únicos que pueden superarle.

Gran primera parte del Coria, que hizo méritos para haber ido al descanso con una renta superior --marcó sus tres goles en los primeros 45 minutos--. Tras unos minutos de tanteo, el equipo de Rafa Rincón Rus fue ganando terreno, con aproximaciones a la meta defendida por Burgui. En el minuto 7 el Coria tiró por primera vez a puerta, pero el disparo de Carlos salió desviado.

OCASIONES PERDIDAS Poco después, en una buena triangulación del Coria, el centro de Chema no encontró rematador. Y en el minuto 15 Chema, en solitario, envió el balón a las manos de Burgui, desperdiciado una ocasión clara de gol.

Y por fin llegó el 1-0 en el minuto 23 en un centro de Jetu que remachó Carlos en boca de gol. En el 28, en gran jugada de Mahillo y Carlos el balón llegó a Chema, que se marchó por banda derecha batiendo a Burgui. En el 34, Jetu cedió a Pino y éste marcó un gran gol rematando a la media vuelta, finalizando con el 3-0 la primera mitad.

La segunda mitad se inició con una jugada de Rubén Alegre por banda izquierda con pase sobre Pichi, cuyo disparo lo neutralizó Burgui con los puños. El juego bajó en intensidad, con un Coria conformista y un Fuente de Cantos dispuesto a no encajar más goles. Una segunda parte que nada tuvo que ver con la primera y que aburrió a los espectadores.