CORIA: Pedro, Javi Martín (min. 72, Luisma), Durán, Oliver (min. 57, Alberto), Mora, Rubén, Gustavo, Jordi, Gorilla, Crece y Wari (min. 59, César).

EXTREMADURA B: Borja, Gori, Cabrera, Nandi, Cidoncha, Miguel, Yoni, Chuno (min. 59, David), Jorge, Pascual (min. 59, Moreno) y Víctor.

GOLES: 1-0: min. 11, Gustavo. 1-1: min. 35, Pascual.

ARBITRO: Pintado Parada (0). Amonestó a los locales Rubén, César y Gustavo y a los visitantes Yoni y Gori.

El Coria continúa con sus buenos resultados y lleva seis partidos consecutivos imbatidos y ayer consiguió un meritorio empate ante el Extremadura B (1-1).

El partido comenzó con dominio local y en el minuto 11 fructificó el primer tanto. Un saque de banda de Wari puso en balón para Gustavo, que desde la izquierda inauguró el marcador.

El partido se niveló y contraatacaba con peligro el filial de Almendralejo, especialmente por mediación de Pascual, que en el minuto 35 aprovechó una salida en falso de Pedro y su toque ligero de balón llegó a la red.

En la segunda parte bajó la calidad del partido, aunque el Coria intentó decantar el encuentro a su favor, introduciendo a César, Luisma y Alberto pero no logró su objetivo ya que las incursiones de César y Gustavo eran cortadas por la ordenada defensa visitante. El partido llegó a su fin sin claras ocasiones de peligro.