El Coria cedió un nuevo empate, y van tres seguidos, en este caso frente al Diocesano (0-0) en un mal encuentro de los locales. El punto les permite conservar la cuarta plaza, ya que el Plasencia también empató, aunque ve como el tercer puesto (Moralo) se aleja ya a seis puntos.

Mala primera parte del Coria.

El encuentro se inició con una contra del Diocesano en la que Bernal enviaba un centro preciso y Turra fallaría clamorosamente una gran ocasión. En el minuto 5 replicó el Coria y sería Chema quien centraría para que Chico fallara lo más fácil solo ante Miguel.

La primera media hora del choque se convirtió en un toma y daca, con idas y venidas en ambas áreas sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control de juego. En el 37 se reclamaría penalti por derribo de un defensor del Diocesano sobre Edu González pero el colegiado no lo entendió así.

La segunda mitad empezaría con una actitud más ofensiva del Coria. En una nueva contra se volvió a pedir penalti por un nuevo derribo sobre Edu González dentro del área pero, de nuevo, no se señaló. El doble cambio del Coria buscaba más equilibrio y dominio en el encuentro y gracias a ello los locales manejaron mejor el encuentro y disfrutaron de más ocasiones de gol.

En el minuto 63 una contra tirada por Chema desde la banda derecha acabaría en un centro para Pino que este no conseguiría rematar por muy poco con todo a su favor. Minutos después, un mal despeje del Diocesano pudo valer el 1-0 pero el balón se marcharía a córner. Lo mismo sucedió en el 70 cuando otro defensor despejó a saque de esquina ya con el portero batido.

Aun estar llegando al final del encuentro, el Coria dispondría de dos buenas llegadas más. En el 80 el centro de Carlos García llegaría en buenas condiciones a Chema pero éste remató flojo y a las manos de Miguel. Finalmente, en el 86 Antonio botaría un último córner y el cabezazo de Rubén lo volvería a enviar a saque de esquina Miguel haciendo la parada de la tarde.

En los últimos minutos el Coria se volcó sobre el área visitante pero jugando ya más con el corazón que con la cabeza y el resultado no cambió. Al final, resultado gafas que no acaba de servir ni a locales en su lucha por el ascenso ni a visitantes en su intento por acercarse a ella.

coria0

diocesano0

3ÁRBITRO: Asensio Pérez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Antonio y Valentín.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 750.

3Incidencias: Partido correspondientes a la vigesimoprimera jornada del Grupo XIV de Tercera División.

3Coria: Álex, Antonio, Mahillo, Carlos García, Dani Aparicio, Fuli (Joserra, minuto 84), Juanqui, Chico (Alvarito, minuto 53), Rubén, Edu González (Pino, minuto 53), Chema.

3Diocesano: Miguel, Manu, Iván, Colo, Valentín, Juanlu, Adrián, Manu Alcázar (Sergio, minuto 84), Jorge ‘Abuelo’ (Chori, minuto 59), Turra (Ismael, minuto 74), Bernal.