Coria: Pedro, Roberto (min. 46, Alegre), Bravo, Ale (min. 46, Jordi), Héctor Mena, Javi Martín, Morato, Oscar, César Reyes, Chema y Pedro (min. 80, Carlos).

Cerro de Reyes: Raúl, Isra, Oncins, Madrugón, Jaime (min. 66, Enrique), Sevi, Negri, Víctor, Dieguito (min. 80, Loren), Moraga (min. 60, Emilio) y Antonio.

Goles: 0-1: m. 5, Dieguito. 0-2: m. 15, Negri. 0-3: m. 20, Negri. 1-3: m. 24, César Reyes. 1-4: m. 35, Dieguito. 1-5: m. 45, Moraga. 1-6: m. 77, Antonio.

Arbitro: Aparicio Calvo (3). Amonestó al jugador local Javi Martín y a los visitantes Oncins, Isra y expulsó a Silva (en el banco).

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Pablo II. Unos 100 espectadores en el estadio de La Isla.

Descalabro del Coria en La Isla ante el Cerro de Reyes, que fue el mejor equipo que al que se han medido los celestes esta temporada (1-6). Los caurienses estuvieron muy flojos en defensa, especialmente en la primera parte, con fallos estrepitosos que fueron bien aprovechados con los balones largos que recibían Negri y Dieguito. Ambos traían en jaque a los defensores caurienses. Esta fue la mejor baza del equipo pacense, cuyos pases salían casi siempre de las botas de Moraga y Víctor.

El partido quedó visto para sentencia en el minuto 20, cuando Negri consiguió el tercer tanto de su equipo ante el desconcierto general del Coria, que era una caricatura de equipo en todas sus líneas.

César Reyes recortó distancias en el minuto 24, pero el Cerro de Reyes disipó las dudas con nuevos tantos. Negri, de nuevo, y Moraga ampliaron la ventaja hasta el 1-5 con el que se acabó la primera parte. Tras la reanudación, los locales arreglaron su línea defensiva, dando otra imagen. Sin embargo fue el Cerro el que remachara el 1-6.