Coria: Pedro, Roberto, Bravo, Carlos, Héctor Mena, Alvaro, Morato, Oscar, César Reyes, Chema y Pedro Muñoz.

La Estrella: Juli, Sergio, Chemi (min. 67, Dani), César, Juanito, Rubio, De la Cruz, Jesús, Juan, Fito y Misi.

Goles: 1-0: min. 14, Alvaro. 1-1: min. 16, Fito.

Arbitro: Sánchez Laso (0). Amonestó a los jugadores locales Chema, Morato y Héctor Mena y por parte visitante a Jesús, Rubio, Misi y Dani.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de una hermana del secretario del Coria. Unos 200 espectadores acudieron al campo de La Isla en la tarde de ayer. Terreno de juego en malas condiciones, muy duro. Tarde primaveral con sol y buena temperatura.

Coria y La Estrella disputaban ayer un encuentro muy importante para ambos conjuntos que acabó en empate. En la pelea por la supervivencia, los locales mantienen así los dos puntos de ventaja que tenían antes del encuentro de ayer.

En el duelo destacó la permisibilidad del colegiado con algunos jugadores de La Estrella, especialmente Juanito, que realizó un encuentro muy brusco y poco limpio. El Coria presentó numerosas bajas importantes y no pudo realizar ningún cambio por solo contar en el banquillo con un jugador habitual. El resto estaba formado por jugadores cadetes tras el plante por parte de algunos juveniles.

El encuentro tuvo dominio alterno y ambos conjuntos desaprovecharon muchas ocasiones de gol. En el 14, César cedió a Alvaro, que desde fuera del área envió el cuero a la red.

Acto seguido llegaría el empate por parte de La Estrella. Una jugada embarullada de Fito, que entre varios contrarios consiguió el 1-1.

Ya en la segunda mitad, tanto caurienses como visitantes no fueron capaces de materializar las oportunidades de las que dispusieron. Varios balones salieron rozando los postes. Morato y César tuvieron en sus botas acciones para haber desnivelado.

Tras este empate, el Coria y La Estrella esperan obtener cuanto antes la salvación para no pasar apuros.