El Club Deportivo Coria ha superado la crisis de falta de directiva con el recién nombramiento de José Luis Montero González como nuevo presidente de la entidad. Montero es natural de Pescueza, pero ha vivido toda su vida en Coria. En los últimos años ha estado muy ligado al club colaborando con los entrenadores de los conjuntos en las categorías inferiores del Coria. Actualmente compagina su afición al deporte con su trabajo como autónomo en un taller de neumáticos. En la nueva directiva ocupan el cargo de secretario Luis Moruza y el de tesorero Antonio García.

José Luis Montero anunció ayer que el club ya cuenta con un nuevo entrenador para el equipo de Tercer División para la temporada 2005/06 y éste es Leandro Anega, de Malpartida de Cáceres. Anega ha dirigido el equipo de su localidad, así como al Amanecer y al Cacereño B.

El nuevo presidente afirmó que una de sus pretensiones y que transmitirá al entrenador es que en el equipo tengan prioridad los jugadores de Coria, aunque, "recurriremos a futbolistas de fuera cuando no seamos capaces de cubrir un puesto determinado en el equipo", añadió.