Coria Emisán: Romero, Richi, Juli, Liberal, Alex, Jorge Farias, Pulido (min. 75, Oscar), Chumi, Javi Ortiz (min. 67, Pichi), Villa, Nacho (min. 83, Polo).

Labarca Montehermoso: Jesús, Quico, Luismi (min. 75, Jorge), Castor, Bermejo, Héctor, Raúl Manasés (min. 68, Fran Cainzos), César (min. 75, Roberto), J. Angel, Rober, Dario.

Goles: 1-0: min. 7, Jorge Farias. 1-1: min. 20, Raúl Manasés. 2-1: min. 65, Nacho.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada disputado en el estadio de la Isla ante unos 500 espectadores, la mejor entrada de la temporada en el estadio cauriense. Hubo muchos seguidores del Montehermoso en la grada.

El Coria Emisán consiguió ayer una importante victoria ante el Labarca Montehermoso (2-1) que le permite alejarse del descenso, en el que se hunde a los montehermoseños. Los locales, que estrenaban inquilino en el banquillo --Jorge Pérez empezó el martes a entrenar al equipo en sustitución de Miguel Angel Mateos--, hicieron buena la máxima de ´entrenador nuevo, victoria segura´. El Coria mostró una cara distinta en un partido muy igualado, en el que ambos equipos sufrieron mucho por el calor. Los caurienses se olvidaron del patadón y empezaron a tocar el balón, dando muestras del estilo que quiere imponer el nuevo técnico.

El primer gol lo marcó Jorge Farias con un disparo desde 30 metros que sorprendió al portero visitante. Era el minuto 7 y en el 20 empató el Montehermoso. Pero en la segunda parte, en la que el ritmo bajó, el Coria aprovechó mejor sus opciones.