Olivenza - 1: Ciga, Mariano, Chinda, Peka (Aton, minuto 53) Capa , Andrés , Domingo (Juanjo, minut 68 ), Gines, Pinto, Pitu (Noel, minuto 56), Alex.

CD Coria - 2: Rubén, Víctor Herrera. (Dani, minuto 54), Liberal, Mateo, Alex, Luismi, Juli, Pichi (Raúl, minuto 89I), David Bartolomé, Chema, Alvaro.

Goles: 1-0 (1I) Capa. 1-1 (35I) Pichi. 1-2 (89I) Chema.

Arbitro: Sánchez Porro. Enseñó la tarjeta amarilla a Pinto, Liberal, Alex y Juli.

Incidencias: Estadio de la Ciudad Deportiva de Olivenza. Alrededor de 300 espectadores en las gradas con temperatura agradable.

El Coria se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva y dejó al Olivenza con un solo punto. Un gol de Chema en el último suspiro permitió sumar la primera victoria y dejar al cuadro pacense sin premio cuando ya esperaba, al menos, un empate. Y eso que no pudo comenzar mejor el partido para los de casa cuando en el primer minuto se adelantaban con gol de Capa de cabeza, tras centro de Ginés. Este gol tranquilizó los ánimos de todos. Pero antes del descanso llegaría el primer jarro de agua fría en gran jugada de Víctor Herrera para Pichi que anota. En plena igualdad, apareció Chema (1-2).