El primer amistoso de pretemporada en la región con público, en plena pandemia, se disputará en el estadio de La Isla de Coria. Será esta tarde, a las 20.00 horas, entre el Coria, de Tercera División, y el Extremadura, de Segunda B.

El Coria anunció hace un par de días que el partido sería de apertura al público tras preguntar a las autoridades de la Junta, a la Federación y ajustarse a la normativa regulada en el Diario Oficial de Extremadura que permite eventos deportivos con hasta 500 personas de público asistente. Habrá, lógicamente, medidas de seguridad como distancia social entre asientos, uso obligatorio de mascarillas y geles hidroalcohólicos repartidos por el estadio.

El Coria vende entradas a cinco euros para el público general y a dos euros para sus socios. El Extremadura, incluso, ha animado a sus seguidores a que acudan a Coria para ver el segundo amistoso de los azulgranas.

En lo deportivo, será el estreno del Coria este verano tras una importante remodelación de su plantilla, dirigida por Rai.

Para el Extremadura, será el segundo partido después del primero ante el filial el pasado fin de semana en el Francisco de la Hera. Hay expectación por ver ese primer estadio con gente.