Miajadas: Romero, Fran Díaz, Toledo, Pedro Blázquez, Javi, Escudero (min 90 Teo), Lolo (min 82 Barrantes), Tomás, Jonathan (min 66 Arturo), Rai, Toni.

Coria Emisán: Rebollo, Carlos, Tapia, Oscar, César Sánchez, Peri, Fran Gómez, Morato, César, Chema, Villa.

Goles: 0-1: min, Fran Gómez (pen). 1-1: min 24, Toni. 2-1: min 46, Chema. 2-2: min 47, Toni. 3-2: min 52, Toni. 3-3: min 55, Villa (pen).

Arbitro: González Encinas. (0). Amonestó a Romero, Escudero, Lolo y Arturo en el local y a Oscar, Fran Gómez, Morato y César en la visita.

Incidencias: 400 espectadores presenciaron el enfrentamiento disputado en el Municipal de Miajadas. Quinta jornada de liga en Tercera División.

Muy entretenido fue el encuentro de ayer en el Municipal de Miajadas entre el Miajadas y el Coria. En la semana, y tras el desempeño de ambos equipos hasta el momento, todos preveían que la victoria local sería un trámite.

El Coria, salió decidido a no irse con las manos vacías del Municipal miajadeño. Romero derribó a César y el juez cobró penalti que el ex del Miajadas Fran Gómez se encargó de convertir en gol.

Ese gol, llevó al Miajadas a salir en busca del empate, pero dicha búsqueda obligaba a exponerse mucho en defensa con las carreras de César y de Chema.

Fue a los 24 minutos cuando Toni estampó en empate con un tiro rasante que pasó por debajo del cuerpo del guardameta. Con el 1-1 se selló el primer tiempo. El Coria cogió dormida a la defensa local y, tras un centro al segundo palo, Chema puso el 1-2.

Pero la alegría visitante duraría lo que un suspiro ya que un minuto después un pase largo sobre el área visitante es capturado por Toni quien metió un tiro cruzado.

La alegría en Miajadas sería aún mayor cuando cinco minutos después Toni, con un tiro elevado supera al portero del Coria para poner el tercero del Miajadas.

Si bien el marcador no se movería hasta el final, las situaciones para desnivelar fueron muchas, especialmente del Miajadas.