Coria Emisán: Ismael, Alex, Carlos, Oscar, Morato, Oliver, Javi Martín, Alvaro, César Reyes (min. 88, Christian), Juli (min. 87, Carrasco) y Rifle (min. 84, Luismi).

Tello de Arco Miajadas: Romero (min. 74, Juanmi), Mera, Toledo (min. 72, Barrantes), Andrada, Javi, Arturo, Emilio (min. 72, Gerardo), Tomás, Fran Díaz, Rai y Toni.

Goles: 1-0: min. 47, Rifle. 2-0: min. 53, César Reyes. 3-0: min. 56, Oscar.

Arbitro: De Arriba Clemente (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Carlos, Juli, Rifle, Javi Martín y Luismi y al visitante Javi.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el terreno de La Isla, que ofreció un terreno de juego en óptimas condiciones.

El Coria bordó el fútbol en La Isla. Gran partido del equipo local en todas sus líneas, con una memorable segunda parte donde el conjunto de las Vegas de Alagón pudo conseguir una goleada escándalosa.

La primera parte fue buena por parte de ambos equipos, que salieron con las ideas claras de alzarse con la victoria, siendo el Coria el que más méritos hizo, disfrutando ya de una clara ocasión en el minuto 12 cuando César Reyes recibió un gran servicio de Juli y el ariete, con todo a su favor, no supo resolver.

El Coria siguió en su empeño y De Arriba Clemente se erigió en protagonista al no señalar dos claros penaltis cometidos sobre Rifle (min. 28) y sobre César Reyes (min. 45).

En la segunda parte, los locales fueron un vendaval que barrió por completo al Miajadas del terreno de juego y sólo la suerte salvó a los visitantes de una goleada mayor. Fueron tres los goles conseguidos de bella factura y jugadas de salón las que ofreció el equipo celeste que dio todo un recital de lo que es jugar al fútbol con una afición entregada.