CORIA 1: Vicente, Jordi, Corcho (min. 52, Christian), Mora (min. 46, Roberto), Rubén, Jaime Martín, Gustavo, Morea, César, Crece y Wari.

MONESTERIO 2: Paredes, Mané, Marín, Aranda (min. 90, Gabriel), Redondo, Juan, Fran (min. 66, Miguel Angel), Ezequiel, Josema, Coco y Negri.

GOLES: 1-0: min. 20, Gustavo. 1-1: min. 25, Fran. 1-2: min. 33, Coco (pen).

ARBITRO: Muñoz Batuecas (0). Amonestó a los jugadores locales Javi Martín y Roberto y por parte visitante, Coco, Juan y Aranda.

Decepción en todos los aspectos del Coria, que estuvo mal técnicamente, sin colocación y falto de entrega. Todo ello le supuso una inesperada derrota ante un Monesterio que luchó al máximo, lo que unido a la ayuda arbitral, le dio el triunfo.

Comenzó el equipo celeste con claras ocasiones ante el inseguro meta Paredes y en el minuto 20, Crece sacó una falta desde lejos, no blocó el cancerbero y Gustavo remachó.

Poco duró la alegría ya que el Monesterio comenzó a imponerse con velocidad y obtuvo el gol del empate por parte de Fran, cinco minutos después. En pleno desconcierto local, en el 33, una jugada dudosa fue señalada como penalti por el colegiado y que Coco convirtió en el gol de la victoria a la postre. En la segunda parte, los locales buscaron con ahínco el empate, sin embargo se estrelló con la mala fortuna de cara a puerta.