Coria - 1: Rubén, Alex, Dani, Víctor Herrera, Liberal, Luismi, Pichi, Lolo Santos, David Bartolomé (Avila, min. 67), Chema y Alvarito.

UP Plasencia - 1: Pablo Rubio, Sergio, David, Galayo (Rodri, min. 78), Hermoso (Vecino, min. 67), Héctor Mena, Javi Bravo (Maxi, min. 43), Caballero, Jony, Richard y Luismi.

Goles: 1-0: minuto 47, Pichi. 1-1: minuto 70, Luismi.

Arbitro: Durán Tato. Expulsó al local Alvarito y al visitante Richard por doble amonestación (ambos en el 93); y también al entrenador del Plasencia, José Andrés Grande (min. 55). Amarillas a Víctor, David Bartolomé, Lolo Santos, Alex, Chema, Hermoso, Jony, Sergio, Luismi y Caballero.

Incidencias: La Isla, 300 espectadores.

Reparto de puntos en el campo de La Isla ente el Coria y el Plasencia (1-1) en un encuentro en el que los locales fueron superiores en casi todas las facetas de juego. Sin embargo, los visitantes mostraron una gran efectividad y se llevaron un punto. El colegiado fue discutido, sobre todo por la afición local, que se marchó molesta. Floja primera parte entre dos equipos que acudían a la cita con los deberes ya hechos. Y quizá por aquello de jugar en casa, fue el Coria quien buscó con más tesón la victoria. Los locales llevaron la iniciativa desde el primer momento y disfrutaron de las mejores ocasiones para haberse llevado el partido.

Nada más comenzar la segunda parte el Coria inauguraba el marcador en un tanto de Pichi (m.47). El Coria siguió dominando, pero se le resistía el gol. Y en el minuto 70 Luismi, con el único disparo entre los tres palos del Plasencia, puso el empate. Los locales merecieron más, pero les faltó puntería.