Coria Emisán: Luisma, Roberto, Carlos, Campos, Wari, Javi Martín, Gonzalo (min. 83, Lugones), Alvaro, César Reyes, Luisma Sánchez (min. 46, Jesús) y Villa (min. 75, Maikel).

Villafranca: David, Tomi, Manu, Cano, Juan Pedro, Cidoncha, José Diego, Abel, Mariñas, Rai Ortega y Rafa (min. 83, Juan).

Goles: 0-1: min. 14, Tomi. 1-1: min. 27, César Reyes. 2-1: min. 55, Jesús.

Arbitro: Pajares Holguín (0). Amonestó a los locales Luisma, Javi Martín y César Reyes y a los visitantes Cidoncha, Rai Ortega, Cano y Juan Pedro.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla con presencia de unos 300 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Gran partido del Coria Emisán el que disputó ayer ante el Villafranca. Un Coria. Los celestes hicieron gala de una preparación física envidiable, que se convirtió en clave para que los tres puntos se quedaran en terreno local. El resultado pudo considerarse algo corto, porque los celestes hicieron gala de un gran fútbol durante muchas fases.

El primer tiempo fue de juego vistoso en todas sus líneas, jugando al primer toque y teniendo como directores de orquesta a Luisma Sánchez y Alvaro y con un César Reyes inconmensurable, que fue la pesadilla del Villafranca con sus veloces galopadas.

Sin embargo, sería el Villafranca el que aprovechó su oportunidad en el minuto 14, en un pase de Mariñas por la banda izquierda, que con balón muerto, aprovechó Tomi para adelantar a su equipo. El Coria se lanzó a una ofensiva a ultranza y vio compensado su esfuerzo en el minuto 27 con el gol de César Reyes a pase de Gonzalo.

Todavía se pudo ir al descanso con ventaja si Pajares Holguín hubiera pitado una pena máxima sobre César Reyes, cuando fue agarrado y derribado cuando se disponía en solitario a marcar.

TRAS EL DESCANSO La segunda parte, el Coria ajustó sus líneas al quedarse en el vestuario Luisma Sánchez por lesión. Pero así y todo, el buen juego y el dominio correspondió al Coria Emisán, que con la entrada de Jesús dio mayor rapidez a la delantera, pasando el Villafranca por momentos de apuros.

Así en el 55, el mismo Jesús haría el gol de la victoria al rematar en boca de gol una falta sacada por Roberto.

En resumen, importante victoria del Coria en su camino para obtener la salvación de la categoría.