coria2

amanecer1

Mal partido el disputado entre el Coria y el Amanecer (2-1) con un equipo celeste que, aunque dominó el encuentro ni creó claras ocasiones de gol, se llevó los tres puntos en el minuto 90.

Sí tuvo un buen inicio el Coria, que salió dispuesto a solventar pronto el encuentro. Poco a poco el empuje y el juego local fue cayendo, mientras los espectadores se aburrían en las gradas por el mal juego.

En el 25, un centro de Cano lo cabeceó Rulo y un oportuno Chema consiguió el primer tanto del choque, despertando el sopor de la grada. A reglón seguido pudo empatar el Amanecer, pero el disparo pegó en el lateral de la red. En los últimos minutos del primer acto el Coria se volcó sobre el portal visitante y en un córner puesto por Chema pudo llegar el segundo. Todavía antes del asueto, en un error defensivo Adán derribó a Iván y el penalti lo transformó Chori (1-1).

La segunda parte, que fue un aburrimiento total, se inició con dominio local y en el 58 Rulo, completamente solo, no acertó ante el cancerbero rival. En el 67 un centro de Cano lo remató de cabeza Sergio Alonso, saliendo el esférico fuera por muy poco. Cuando el empate parecía el resultado final, en el 90 se produjo una gran jugada por banda izquierda y Andrada remató el centro de Antonio dando así los tres puntos al Coria, en un encuentro que no pasará a la historia por el buen juego de ninguno. H

3Coria: Jiménez; Cano, Héctor Gallego, Sergio Alonso, Rulo (Andrada, min. 87), Chema, Alvarito, Edu Santos, Dani Herrero, Adán (Antonio, min. 76) y David López (Teto, min. 62).

3Amanecer: Sergio; David, Tomás, Pavón, Herrera, Ismael, Chori, Manolo (Rai, min. 77), José Antonio, (Guerra, min. 71), Márquez (Edinho, min. 57) e Iván.

3Goles: 1-0: minuto 25, Chema. 1-1: minuto 44, Chori (pti.). 2-1: minuto 90, Andrada.

3Árbitro: Calvo de Mora Chamizo. Mostró tarjeta amarilla a los locales Cano, Adán, y Chema; y a los visitantes Manolo y Chori.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 600.