Coria: Pedro, Alegre, Bravo, Jordi, Héctor Mena, Javi Martín (min. 76, Morato), Ale, Oscar, César Reyes (min. 81, Roberto), Aitor Bidaurrázaga (min. 80, Gonzalo) y Alvaro.

Miajadas: Acero, Torres, Toledo, Pedro Blázquez, Lolo, Johnathan, Tomás, Arturo, Fran Gómez (min. 71, Barrantes), Toni y Salva (min. 71, David).

Goles: 1-0: min. 10, César. 2-0: min. 60, Alvaro. 2-1: min. 88, Pedro Blázquez.

Arbitro: Sánchez Laso (1). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales César, Oscar, Alvaro y Roberto y a los visitantes Lolo y Torres.

Incidencias: Unos 200 espectadores en La Isla. Minuto de silencio por la suegra de Sergio González.

El Coria, sin hacer un buen partido, venció con todo merecimiento a un Miajadas, que fue muy flojo ayer (2-1). Aunque en el minuto 9 los visitantes, por medio de Toni, estuvieron a punto de marcar fue el Coria el que llevó la iniciativa durante todas las fases.

En el 10, Bidaurrázaga pasó un balón a César, que cruzó al palo opuesto, inaugurando el marcador. Los celestes pusieron de cara el choque desde estos primeros instantes.

En el 29, el propio Bidaurrázaga asistió a Javi Martín, que en buena posición disparó desviado. A falta de un minuto para el descanso, una bonita acción de Jordi terminó en las botas de Alvaro, pero Acedo detuvo su lanzamiento.

Ya en la segunda mitad, Bidaurrázaga pasó en profundidad de nuevo a Alvaro, que en esta ocasión no fallaría, convirtiendo el 2-0.

Sin apenas tiempo, el Miajadas recortó la diferencia tras una falta sacada por Lolo, que Pedro Blázquez --en fuera de juego-- convertiría en el 2-1 final. Era el minuto 88, por lo que la remontada se haría ya imposible.