CORIA: Toñi, David, Rubén Alegre, Pichi (Alvarito, min. 83), Pino, Chema, Pitor (Lolo Santos, min. 65), Mahillo, Dani Pablos (Manolo, min. 54), Juanqui, Cuqui.

MIAJADAS: Roberto, Bulnes, Tena, Alex Jiménez, Ramiro, Dani Magariños, Víctor Hoyas (Carlos, min. 77), Aguinaco, Joselu, Rai (Charlie, min. 77), Víctor Guerra (Antonio, min. 62)

GOLES: 0-1: min. 22, Juanlu. 1-1: min. 50, Juanqui. 2-1: min. 66, Juanqui. 3-1: min. 70, Chema.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Tarjetas amarillas a David; Tena, Dani Magariños.

El Coria puso el colofón a la temporada con una victoria en La Isla frente al Miajadas (3-1), gracias a una espléndida segunda parte de los locales. El de ayer era un partido sin nada en juego y en donde de salida los jugadores locales portaron un pancarta protestando por los tres meses que le adeuda la empresa patrocinadora. En los minutos 2 y 10 el Coria ya pudo marcar por mediación de Cuqui, pero en las dos ocasiones se paseó el balón por el área sin que el jugador cauriense lograra conectar con el cuero. El Miajadas, en su primera ocasión. abrió el marcador con un disparo de Juanlu ajustado al palo izquierdo.

El Coria apretó en la segunda parte. Y tanto fue el cántaro a la fuente, que por fin Juanqui logró empatar el encuentro al aprovechar un rechace de la defensa. En el ecuador de la segunda mitad, Juanqui soltó un trallazo imparable que ponía al Coria por delante en el marcador y, apenas unos minutos después, un error monumental del portero Roberto lo aprovechó Chema para hacer el 3-1 y sentenciar el partido.