Coria: Tom, Alex, Liberal, Víctor Herrera, Gordo, Luismi, Pichi, Avila (Lolo Santos, min. 46), Angel (David Bartolomé, min. 46), Chema, Alvarito.

Sanvicenteño: Isaac, Pozo, Carlos, Segundo, Javito, Ñete, Cabanillas, Diego (Oscar, min. 90), Morro (Juan Alvaro, min. 80), Quini, Alvaro.

Goles: 0-1: min. 34, Quini. 1-1: min. 75, Chema.

Arbitro: Durán Tato, de la delegación de Cáceres. Amonestó a los locales Víctor Herrera, Liberal, Lolo Santos y Chema; y a los visitantes Alvaro e Isaac.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de La Isla ante unos 200 espectadores.

Sufrido empate del Coria en un mal encuentro en el que el Sanvicenteño (1-1) acarició la victoria prácticamente todo el partido. Mala primera parte del local, que no logró en ningún momento encauzar su juego ante un Sanvi bien armado y rocoso que se adelantó con un tanto de Quini en el 34. Tras el parón para descansar también fue mejor el conjunto visitante e incluso pudo ampliar su renta, pero la falta de fortuna se lo impidió. No falló su ocasión el Coria, que cuando olvidó sus agobios empató y sacó un punto.